NOTIMEX
20 de marzo de 2014 / 10:18 p.m.

Angelique Kerber, tenista alemana, clasificó a la tercera ronda del abierto de la WTA (Asociación Femenil de Tenis) llevado a cabo en Miami.

 

La tenista alemana Angelique Kerber avanzó a la tercera ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Miami, al vencer por 6-3, 1-6 y 7-6 (5) a la china Shuai Peng.

La quinta favorita del torneo estadunidense se impuso en dos hora y un minuto a su rival con dos aces y 63 por ciento de efectividad en su primer servicio.

La alemana logró un total de 87 puntos, con lo que avanza a la ronda de octavos de final ante la búlgara Tsvetana Pironkova, quien eliminó a la rumana Sorana Cirstea por doble 6-3.

Por su parte, la serbia Ana Ivanovic consiguió su boleto a octavos al imponerse por doble 6-1 a la local Lauren Davis, para jugar ahora contra la italiana Flavia Pennetta, ganadora del encuentro contra la bielorrusa Olga Govortsova por doble 6-3.

Mientras, la australiana Samantha Stosur ganó su duelo ante la holandesa Kiki Bertens por 6-3 y 6-2, para enfrentar en tercera ronda a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y a la estadunidense Coco Vandeweghe.