11 de noviembre de 2014 / 03:37 a.m.

Han pasado ocho años desde la ultima ocasión en la que Borregos disputó una semifinal fuera del emparrillado del Tecnológico, pero el fin de semana volverá a sentir esa presión de jugar play off en cancha rival, algo a lo que buscarán sobre ponerse según comento el linebacker Rodolfo Villarreal. 

"Eso era mas cómodo jugar en casa, ahora nos toca de visita y hay que sobreponerse a ese tipo de condiciones", expresó.

El jugador de Borregos aun tiene presente la dolorosa derrota propinada por los toluqueños en temporada regular, pero buscaran demostrar que los regios tiene capacidad para llegar a la final. 

"Hace dos semanas tuvimos desafortunadamente una derrota contra ellos ahora en semifinales lo volvemos a visitar, no se busca la revancha o venganza, nos estamos preparando para el juego sabemos que tiene jugadores muy capaces y nos preparamos para poder ganar el juego", aseguró.Factor mentalPara el linebacker de los Borregos del Tec de Monterrey, Rodolfo Villarreal, el aspecto determinante y que habrá que tratar de manejar es el aspecto mental, pues la posibilidad de que sea el ultimo juego de la temporada podría presionar a los jugadores sobre todo en contra.

"Yo creo que lo mental porque si pierdes ya te vas a tu casa ya no habrá mañana ni un me los topo después, pierdes y quedas fuera, eso es lo mas importante, tener en cuenta que el que gana va al campeonato", destacó.

Borregos trabajo en el CDB de cara a ese trascendental duelo de semifinales ante un rival peligroso como lo es el Tec Toluca.Cifra:8 Los años que han pasado desde que Borregos jugó semifinales fuera del TecDato:Desde 1996 Borregos no se pierden una final ya sea en ONEFA o CONADEIP.

JOSÉ LUIS GARZA