17 de octubre de 2014 / 03:06 p.m.

El delantero mexicano del Villarreal, Giovanni Dos Santos se mostró con "muchas ganas de jugar y de volver a ayudar al equipo" después de la lesión y el parón liguero, por lo que espera "jugar ya más seguido".

"Este parón me ha servido para hacer una mini pretemporada y volver a coger el ritmo", explicó el mexicano, que admitió que el descanso también le ha venido "muy bien" al equipo.

"El parón nos ha venido muy bien para descansar porque nos caracterizamos por ser un equipo muy intenso y ahora volvemos con muchas más ganas", apuntó.

A nivel personal, Gio aseguró que se encuentra "en un buen momento" tras superar la lesión, por lo que tiene "muchas ganas de jugar y de poder rendir a un buen nivel".

Por otra parte, Gio comentó que ahora vienen "partidos muy importantes" en alusión a los compromisos que el Villarreal deberá afrontar contra Sevilla y Valencia, que servirán para medir el nivel del equipo ante equipos de la parte alta de la tabla.

"Los partidos que vienen ahora son muy importantes, contra rivales que están jugando buen fútbol. Será un buen momento para ver en qué momento se encuentra el equipo y esperemos sacar muy buenos resultados", explicó.

Cuestionado por su hermano Jonathan y por su buen trabajo en los últimos partidos, Gio elogió a su hermano porque está "haciendo las cosas muy bien" y aseguró: "Lo importante es que los dos aportemos al equipo y que podamos hacerlo juntos".

Finalmente, respecto a las opciones que Jonathan puede tener de acompañarle también en la selección, Gio no escondió su deseo de "coincidir en la selección" con él, pues, admitió, "es un sueño que tenemos y que ojalá podamos cumplir".

EFE