6 de enero de 2014 / 04:06 a.m.

Anthony encestó seis puntos en un ataque de 12 sin respuesta en el primer período, lo que dio a los Knicks una ventaja de 24-13; además registró cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos de balón en ese periodo.

 

Carmelo Anthony anotó el domingo 15 de sus 19 puntos en el primer cuarto, con lo que abrió el camino a la victoria de los Knicks de Nueva York por 92-80 sobre los Mavericks de Dallas.

Nueva York tuvo ventaja de hasta 19 unidades y contuvo un repunte los Mavericks, que se acercaron a seis puntos en la segunda mitad. Los Knicks tienen marca de 2-1 en una gira de cuatro partidos por Texas.

Anthony encestó seis puntos en un ataque de 12 sin respuesta en el primer período, lo que dio a los Knicks una ventaja de 24-13. Además registró cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos de balón en ese periodo.

Dirk Nowitzki tuvo 18 unidades y nueve rebotes para los Mavericks, quienes perdieron su cuarto encuentro seguido en casa.

Kenyon Martin anotó seis puntos en un lapso de 1:13 minutos al inicio del tercer período, con lo que Nueva York tomó una ventaja de 58-39. Anotó 10 de los 15 puntos de los Knicks en el cuarto y terminó con 14, su mayor cifra en la temporada.

AP