3 de junio de 2014 / 03:05 a.m.

La FIFA realizó un examen antidoping sorpresa a 15 de los 23 elementos de la Selección Mexicana que participarán en la próxima Copa del Mundo de Brasil.

Los 14 elementos que estuvieron 'a prueba' fueron: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Isaac 'Conejito' Brizuela, José Juan 'Gallo' Vázquez, Héctor Herrera, Miguel Ponce, Carlos Peña, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Oribe Peralta.

Además de esta lista, también tuvo que pasar el examen antidopaje Javier Aquino, quien se integró en Chicago a la concentración del Tri.

Los otros jugadores que no fueron sometidos a estas pruebas fueron: Jesús Corona, Marco Fabián, Miguel layún, Francisco 'Maza' Rodríguez, Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Carlos Salcido y Alan Pulido, quienes tuvieron este test en las instalaciones del CAR, ya que la misma Federación Mexicana de Futbol les aplicó la prueba.

México enfrentará el día de mañana a la selección de Bosnia-Herzegovina en el estadio Soldier Field, en lo que será su penúltimo juego de preparación antes de viajar a Brasil.

CORTESÍA LA AFICIÓN