NOTIMEX
14 de abril de 2014 / 10:48 p.m.

El triunfo es lo único que le sirve a Guadalajara en busca de su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, algo que buscarán en los partidos ante Pumas de la UNAM y Monterrey, afirmó el portero Antonio Rodríguez.

Con 21 unidades en 15 partidos, el cuadro tapatío se ubica en el octavo sitio de la clasificación y tiene el pase a la liguilla en sus manos si gana los encuentros que restan, sin tener que depender de nadie.

“Hay que trabajar en estas dos fechas para intentar ganar los dos juegos, siempre nuestra intención ha sido ganar y somos conscientes de que estamos tomando la idea de lo que quiere Ricardo (La Volpe), son dos semanas, tenemos que enfocarnos en ir a ganar”, dijo.

Destacó que para ello necesitan corregir esas fallas que les han impedido salir con el triunfo en diversos partidos, como son el recibir goles en los primeros minutos, tal y como les sucedió con Morelia.

“Lo que más tenemos que enfocarnos es que es un gol al minuto uno y las dos oportunidades que tienen en los últimos cinco minutos, son puntos importantísimos en un partido, entonces hay que enfocarnos en entrar al partido de muy buena manera, se están haciendo bien las cosas, pero tenemos que ganar”, afirmó.

Finalmente, comentó que más allá de que en lo futbolístico no está a tope, está claro que Chivas tiene el “hambre” deportiva para acceder a la fase final y pelear por el título.

“Queremos entrar a la liguilla y es lo que estamos demostrando, tenemos que seguir buscando con ambición, el equipo está mostrando hambre, que eso es importante y que la gente sienta que estamos dando todo de nosotros para poder clasificarnos”, sentenció.