14 de junio de 2014 / 06:46 p.m.

Consciente de que peleará la titularidad del arco rojiblanco con Luis Michel, el portero Antonio Rodríguez se entrega al máximo día a día en la pretemporada de Chivas, pues sabe, cualquier momento de relajación lo puede mandar a la banca.

"Sabemos a lo que venimos (a Estados Unidos), que es ponernos bien físicamente, es lo más importante, te da el fuelle, todo el impulso para lo que es todo el torneo, es muy importante en estos momentos dejar todo, trabajar muy fuerte para encarar el próximo torneo", comentó.

El guardameta del chiverío manifestó que poco a poco van entendiendo la filosofía de juego del nuevo técnico Carlos Bustos, pero confía en que la dominarán para el arranque de la siguiente campaña.

"También estamos adaptándonos a la idea que quiere Carlos, todo su Cuerpo Técnico, todo lo que desean y quieren de nosotros, entonces estamos poniendo nuestra parte, depende de todos, somos un equipo, es importante que el equipo se vaya haciendo presente para tener un buen torneo", confesó.

Rodríguez manifestó que estos días de pretemporada en Estados Unidos han servido no sólo para fortalecer la parte física y futbolística, sino para compenetrarse con los nuevos refuerzos.

"Es muy importante que nos vayamos conociendo, compartir el día entero, entrenar tres veces, irnos adaptando y saber a lo que jugamos todos y con base en eso uno sabe que lo más importante es la conjunción del equipo, teniendo eso es mucho más fácil, por eso es muy importante ir tomándolo.

"Es importante para ir soltando las piernas de las cargas fuertes que estamos teniendo en el Campo de Golf y en el gimnasio, irnos adaptando poco a poco de nuevo a lo que es el futbol, es importante también que nos vayamos conociendo con los refuerzos e ir conjuntando este equipo".

RIGOBERTO JUÁREZ