TOMÁS LÓPEZFechas de venta y precios de boletos #GranFinal @CF_America vs @TigresOficial #JuntosPorLa12 pic.twitter.com/W8Wcz98tkA— Club América (@CF_America) diciembre 9, 2014
9 de diciembre de 2014 / 04:23 p.m.

El América puso a la venta los boletos para la gran final del domingo sólo a través del sistema telefónico, durante hoy martes, mañana miércoles y el jueves.

A través de un comunicado en su página oficial, las Águilas informan que en la taquilla habrá la posibilidad de adquirir entradas sólo hasta el viernes, en caso de que pudiera haber quedado algunas localidades disponibles.

Los abonados o "socios águila" tendrán preferencia para adquirir sus boletos durante martes y miércoles, sólo por Ticketmaster, con un descuento de un 15 por ciento en el precio.

El jueves comenzará la venta libre pero también será sólo a través del sistema telefónico.

La localidad más barata en la venta libre tiene un costo de 400 pesos en preferente y general. Para los "socios" vale 340 pesos.

Especial bajo, Cabecera y Preferente plus tiene un costo de 500 pesos en las venta libre. Para los abonados el precio es de 425 pesos.

Así es que es posible que no haya boletos en la taquilla para la final el próximo viernes, si llegan a agotarse las localidades durante los tres días de venta por el sistema telefónico.

Las localidades más accesibles son las de General y Preferente y ambas se encuentran en la zona alta del coloso de Santa Úrsula.

Fechas de venta y precios de boletos #GranFinal @CF_America vs @TigresOficial #JuntosPorLa12 pic.twitter.com/W8Wcz98tkA— Club América (@CF_America) diciembre 9, 2014