23 de septiembre de 2014 / 11:54 p.m.

La directiva de Monarcas anunció que Ricardo Campos dejó de fungir como director deportivo del club, cargó al que llegó en enero de este mismo año y que ahora deja vacante. 

En escueto comunicado, la directiva del conjunto michoacano reconoció el trabajo del ahora ex directivo de la institución y sin dar más pormenores de su salida, anuncia que en los próximos días dará a conocer a su sucesor.

“Agradecemos el trabajo realizado por Ricardo Campos con Monarcas Morelia durante este tiempo, reconociendo su profesionalismo y entrega, y deseándole éxito en su trabajo futuro”, destaca el comunicado.

Y agrega que “en los próximos días daremos a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director Deportivo”.

La escuadra michoacana no las ha llevado todas consigo en este torneo y esa marcha negativa le costó el trabajo al técnico argentino Ángel David Comizzo y ahora hace que ruede la cabeza de Ricardo Campos.

En estos momentos el equipo se encuentra sumido en el último lugar de la tabla general con tres puntos, producto de solamente tres empates y hasta el momento es el único que no ha ganado en la Liga MX.

NOTIMEX