7 de febrero de 2014 / 07:21 p.m.

En mutuo acuerdo con el club, el zaguero decidió que cambiará de aires luego de permanecer en el "Man U" desde la temporada 2005-2006, donde conquistó alrededor de 15 títulos, entre los importantes cinco Ligas Premier, un Mundial de Clubes y una Champions.

"Es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera", indicó el serbio en el portal oficial del club.

El jugador de 32 años de edad quiere nuevos retos en su trayectoria, cree que su etapa en los "red devils" culminó y aclaró que no jugará en otro club en Inglaterra en una muestra de lealtad.

"Decidí cambiar de rumbo al final de esta campaña. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los próximos años", mencionó.

Nemanja Vidic añadió que "el único club para el que siempre quise jugar es el Manchester United y tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años. Ahora tengo varias opciones, y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia".

El serbio se comprometió a dar lo mejor de sí en lo que resta de la campaña para que Manchester United pueda conseguir más títulos. Uno de los destinos del jugador podría ser el Barcelona, que buscará un zaguero central al finalizar la temporada.

NOTIMEX