7 de diciembre de 2014 / 10:10 p.m.

 

Este lunes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, en el que se hará oficial la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección de México, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) será el escenario donde se efectuará esta reunión, en la que se hará el análisis final de lo que fue este 2014 en el balompié nacional, sobre todo respecto a la participación del Tricolor en la Copa del Mundo Brasil, torneo en el que una vez más se quedó en octavos de final.

Hace unos días se dio a conocer que el “Piojo” Herrera firmó su contrato para seguir en el banquillo del Tri para afrontar el proceso a la justa mundialista de 2018.

Pero por parte de la FMF no se ha dado ningún comunicado al respecto, por lo que será hasta es lunes cuando se haga oficial.

Asimismo, se tratarán los planes y proyectos que hay para 2015, en el habrá competencias para los equipos nacionales en sus diferentes categorías.

El Tri mayor tendrá un año intenso de actividad, debido a que participará en la Copa Oro, que está obligado a obtener el título para ganarse medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Así como también estará presente en la Copa América Chile 2015, en la que necesita retomar el protagonismo que perdió en Argentina, en la que fue el peor equipo de la competencia, aunque sin sus elementos titulares.

NOTIMEX