ROBERTO FIGUEROA 
24 de mayo de 2014 / 03:41 p.m.

La pelea estaba programada para llevarse a cabo en la edición 173 de este fin de semana; sin embargo, el campeón sufrió una lesión en sus dos rodillas y necesitó operación.

 

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del "Fight Week", que como ya es conocido, se realiza en el mes de Julio en Las Vegas, Nevada . En la conferencia estuvieron presentes, el presidente de la empresa UFC, Dana White; el campeón de los pesos medios,Chris Weidman; la campeona peso gallo, Rounda Rousey;además, sus rivales respectivamente: Lyoto Machida y Alexis Davis; por sí fuera poco, los protagonistas de los Ultimate Fighter que se desarrollan en este momento: Wanderlei Silva y Chael Sonnen; finalmente, Bj Penn quien no vio a su oponente, Frankie Edgar, debido a que estaba en el hospital en el nacimiento de su bebé.

La edición 175, se llevará a cabo en el Mandalay Bay. En la pelea estelár se estará disputando el título de los pesos medios que actualmente ostenta Chris Weidman y se estará enfrentando al brasileño Lyoto Machida. La pelea estaba programada para llevarse a cabo en la edición 173 de este fin de semana; sin embargo, el campeón sufrió una lesión en sus dos rodillas y necesitó operación; la nueva fecha se programó para el próximo 5 de Julio.

Chris Weidman está listo para regresar al octágono, según sus declaraciones; Lyoto Machida, por su parte, llegará invicto en esta categoría con 2 victorias consecutivas