27 de julio de 2014 / 05:08 p.m.

Un vídeo protagonizado por el ex futbolista portugués Paulo Futre en el que promociona un producto para aumentar la libido se convirtió en un éxito en las redes sociales tras conocerse que no será emitido por televisión.

En menos de 72 horas el vídeo acumula más de 172.000 reproducciones en el canal "Youtube", y en la propia página personal de Futre en "Facebook" ya son más de un millar de personas que dieron al botón de "me gusta".

En las imágenes se ve al antiguo futbolista de Atlético de Madrid y Oporto -jugó con casi una decena de equipos a lo largo de su carrera- de espaldas mientras da toques a un balón sin mover las piernas, lo que sugiere que es capaz de hacerlo con sus genitales.

Responsables de la empresa que comercializa el producto que ayuda a combatir la líbido, "Bliss Nature", revelaron en declaraciones a medios lusos que el vídeo fue realizado con el objetivo de ser divulgado por televisión en Portugal, pero que tras la negativa de dos cadenas optaron por colgarlo en internet.

Aseguraron, además, que sus ventas aumentaron exponencialmente en los últimos dos días y que incluso temen quedarse sin existencias.

"Libibium Fast" se vende a través de internet como "un estimulante masculino" en formato pastilla, que debe ser ingerida una hora antes del acto sexual, según reza el prospecto, y con un coste de cuarenta euros por cada paquete de diez comprimidos.

AGENCIAS