27 de mayo de 2014 / 08:40 p.m.

La Pina dijo que el retorno de Pabón ayudará a incrementar la competencia interna entre los jugadores de ataque que se desempeñan por las bandas.

"Bueno, sin duda un jugador con condiciones como Dorlan, y sea Dorlan o no, el que aporte muchas cosas al equipo, el que ponga su fútbol al servicio, yo creo que es bienvenido, siempre y cuando aporte y sea de esa manera", dijo Arellano.

"Por supuesto todos los jugadores que vienen aquí, me ha tocado, hay que dejar la vida en cada partido, el equipo se ha ganado un prestigio, el equipo ganó muchas cosas en los últimos años y eso no se puede quedar atrás".

-¿Aumenta el potencial ofensivo con Dorlan?

"Sí, sin duda, lo demostró antes de ir a Valencia, es un buen jugador lo conocemos bien, es un buen tipo y sin duda es un gran jugador que va a aportar mucho al equipo y también como persona me parece que va a aportar".

Habrá mayor competencia en el ataque

"Sí, sin duda me parece que es la intención, que haya una competencia importante en el equipo y eso va a generar que el equipo sea muy competitivo en la liga, que sea protagonista y bueno, hay que trabajar para eso".

La directiva del Monterrey informó el lunes que se tiene un acuerdo con el Valencia para traer de regreso a Dorlan.

Arellano recordó que le tocó opinar sobre los merecimientos de Carlos Barra para seguir como técnico del equipo desde que terminó el torneo pasado.

"Sin duda el que nos conozca, que sepa las condiciones dónde puede jugar uno mejor o no, creo que sí es un plus y es un extra para nosotros...independientemente de eso Carlos (Barra), nosotros, la directiva, la afición necesitamos un buen torneo", indicó Omar.

"Queremos un buen torneo y eso es lo más importante en este momento, prepararnos lo mejor posible y con ese plus, con esos deseos, con todas esas cosas a favor, buscar hacer un torneo impecable".

Los Rayados vivieron este martes un día de pruebas físicas y evaluaciones de fuerza y reisistencia en el gimnasio de El Barrial.