31 de julio de 2014 / 02:53 p.m.

El portero sensación del pasado Mundial de Brasil, el costarricense Keylor Navas tiene previsto llegar a Madrid el lunes 4 y no el día 1, como estaba previsto en principio, y espera que para entonces el club blanco haya solucionado la salida de Diego López.

El guardameta tico tenía vuelo reservado para viajar ayer miércoles a la capital y llegar hoy por la mañana, pero a última hora decidió no tomarlo.

De esta manera gana tiempo para que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general del club, José Ángel Sánchez, que ya han viajado a Estados Unidos, solucionen la salida de Diego López, lo más probable, o de Iker Casillas. Mientras tanto, Navas continúa de vacaciones en Pérez Zeledón.

En principio, los jugadores eliminados en Cuartos de Final del Mundial (Varane, Benzema, James y Keylor Navas) tenían que incorporarse al trabajo el día 1, pero el costarricense lo hará el 4. El 5 llegarán Kroos y Di María, este último sin su futuro resuelto, ambos finalistas en Brasil.

REDACCIÓN