23 de septiembre de 2014 / 08:56 p.m.

Más allá del supuesto malestar estomacal que impidió a Ronaldinho viajar hoy para enfrentar a Tigres, se ha filtrado que el club Querétaro estaría cobrando un porcentaje de taquilla a los equipos que visita por el "efecto Ronaldinho".

Una persona allegada al conjunto de los Gallos Blancos indicó que ésta fue la razón del porqué las Chivas aumentaron el precio de los boletos para el partido del domingo pasado en el Omnilife, el cual registró casi un lleno.

"Querétaro está cobrando a los equipos que visita un porcentaje de la taquilla por llevar a Ronaldinho, pero como en Monterrey esto es imposible, ya que el boletaje está casi agotado, por eso finalmente no viajó para enfrentar a Tigres", mencionó la fuente.

"En Guadalajara aprovecharon que iba Ronaldinho para tener un lleno y por eso decidieron aumentar el precio de los boletos, así no iban a perder mucho por el pago que le hicieron a los Gallos Blancos".

Ahora, si esta revelación es cierta, entonces podría ser un hecho que Ronaldinho tampoco vendría para el juego de la jornada 15 en la liga, que será el próximo 1 de noviembre, ya que es aquí donde Tigres tiene prácticamente vendido todo el estadio con 41 mil abonados.

La única forma entonces que obligaría al Querétaro para traer al brasileño es que ése encuentro signifique algo importante en la lucha por la clasificación y ahí si no habría "diarrea" que impida que venga a disputar el partido.

REDACCIÓN