17 de abril de 2014 / 08:26 p.m.

El entrenamiento de Tigres de este jueves de vacaciones fue, como ya es tradición, a puerta cerrada, sin embargo eso no detuvo a familias que arribaron al Estadio Universitario para buscar foto y autógrafos de sus ídolos.

Alrededor de 60 personas fueron las que hicieron acto de presencia en El Volcán, y al paso de los autos de los jugadores auriazules, cada aficionado aprovechaba para saludar a los elementos que estarán jugando encontrar de León este fin de semana.

La mayoría de los futbolistas se detuvieron para atender a los hinchas, que fuera de reprocharles el torneo irregular, los alentaron para que buscaran la liguilla.

"Estamos muy contentos con el equipo a pesar de que no se han dado los resultados, así tenemos que ser los Tigres, apoyar en las buenas y en las malas", señaló Ricardo Alanis, aficionado que se dio cita este jueves.

Tigres estará este viernes entrenando nuevamente a puerta cerrada en el Universitario, para después viajar a León donde tratarán de sacar tres unidades que los mantengan con aspiraciones a la calificación.

JAIR RAMOS