REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de octubre de 2015 / 10:12 a.m.

Los goleadores de la ciudad, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, tendrán la oportunidad de aumentar sus respectivas cuotas al enfrentar a rivales que han sido sumamente castigados en defensa.

Ambos jugadores suman nueve tantos y podrían terminar la jornada a un paso del líder anotador, Emanuel Villa, o, incluso, por encima del ‘Tito’.

Del argentino y francés, es Funes Mori el que podría tener un camino más sencillo. Xolos acumula 23 tantos encajados de los cuales 12 fueron jugando como visitantes. Aunado a ello, el equipo canino ha recibido al menos un gol en calidad de huésped. Sólo en una ocasión logró guardar el cero y fue en la fecha 3 ante el Santos.

Por su parte, Dorados, rival de Tigres, ha permitido 21 anotaciones en 13 fechas. De estas, nueve fueron jugando como local y, curiosamente, cuatro fueron sólo del Monterrey. Sin embargo, el francés tendrá con hándicap que sólo ha podido ‘mojar’ en una ocasión en calidad de huésped.

Cuidado con Dayro
En el duelo entre Rayados y Tijuana también habrá que seguir de cerca al colombiano Dayro Moreno. El colombiano acumula nueve anotaciones en el torneo y también le tocará jugar ante una zaga castigada como la albiazul, misma que suma 21 goles en contra.