7 de febrero de 2014 / 01:50 a.m.

Perder ante la Máquina fue un golpe que no estaba presupuestado. Chivas comenzó bien, con solidez, pero el revés del sábado pegó duro en el ánimo del equipo. Pese a todo, Patricio Araujo fue claro al afirmar que no van a derrumbarse por perder el invicto en casa.

“No, definitivamente no. Fue un golpe duro este partido perdido, pero yo siento que lo que menos debemos hacer es pensar que puede afectarnos eso, es lo que menos debemos hacer. Al contrario, que nos sirva para saber que podemos apretar y podemos hacer la diferencia, los próximos partidos los detalles que fallamos poderlos corregir y de una vez por todas si hacemos varios goles en este partido, nos puede ayudar en la confianza”.

Aunque reconoce el poderío del Cruz Azul, Araujo asegura que deben pelearle a todos los rivales sin temor, aunque en la práctica fue diferente y no fueron rivales para los cementeros.

“Es algo que toda la gente había visto la diferencia en la tabla, pero siento que se le puede competir bien a este tipo de equipos, en mi opinión este partido lo perdimos en ocho minutos, no en los 90 porque fueron dos goles que salieron fuera de lo que nosotros pensábamos y teníamos preparado para el segundo tiempo porque el primero fue muy parejo y si nos faltó un poco más de criterio al frente que eso se esta trabajando en la semana y lo que va ser contra puebla se va mostrar mejor la línea ofensiva”.

Sobre la molestia del entrenador, José Luis Real, quien dijo estar molesto por las dos derrotas, de Liga y de Copa, el Pato afirmó que el técnico cree en ellos y que no van a defraudar a su entrenador.

“No la verdad que yo conozco al profe, por ahí pudo haber sido un momento de emoción, pero estoy seguro de la meta que tiene él y de la meta que tiene para nosotros los jugadores en este torneo y es todo lo contrario porque  la confianza de el está puesta al mil por ciento. Obviamente si cada quien se molesta a su manera, el torneo pasado hubo momentos hasta de tristeza que inclusive se los comenté y no hay por que volver a vivir eso tengo plena confianza en la siguiente etapa que vamos a vivir”.

Jesús Hernández Téllez