10 de enero de 2014 / 12:54 a.m.

Félix Araujo, defensa central de Jaguares de Chiapas, destacó a pocos días de enfrentar a Chivas del Guadalajara que obtener los tres puntos en calidad de visitantes puede ser un impulso anímico para el torneo que recién comienza.

"Si claro es un grande del futbol por consecuencia viste vencerlo y lo mejor es hacer un buen funcionamiento para estar tranquilos y vamos a ir por los tres puntos".

Ahora es momento de recuperar los puntos perdidos en casa ya que el empate con Veracruz les dejó una gran lección. "Si la verdad es difícil abrir un equipo se te tiran atrás y es complicado hacer los movimientos que te pide en técnico con lo que vienes trabajando y sumamos que es lo importante y al final pudimos haber tenido una derrota, entonces sumamos un punto".

Destacó que el estilo ofensivo de Chivas es muy bueno para esperar un juego con espacios para ambos equipos en la cancha. "Ya ves que Chivas te acata y nosotros tenemos gente muy rápida en las bandas con David Mendieta y Luis Rodríguez o David Toledo con más espacios y podemos ser peligrosos".

Finalmente dijo que, como defensa, también será un buen parámetro medirse a la delantera comandada por Omar Bravo y Antonio De Nigris. "Imagínate eso es fortalecimiento para nosotros y tomar confianza y evitar que nos hagan gol".

DANIEL MONTERROSA