18 de marzo de 2014 / 11:45 p.m.

Los Jaguares de Chiapas entrenaron este martes con el objetivo de llegar con la mejor forma física al juego ante los Tuzos del Pachuca en juego correspondiente a la jornada 2 el clausura 2014 en Hidalgo y ante esto el defensa Félix Araujo se dijo motivado por el gol que le marcó al América al tiempo de señalar que no les queda de otra que ganar en la Bella Airosa contra un equipo muy bien dirigido por Enrique Meza.

"El gol es un premio al esfuerzo que haces día a día y hoy me toco hacerlo a mí, la verdad que el equipo ha trabajado muy bien, lástima que el América nos alcanzó al final pero hay que trabajar y es momento de ir a Pachuca y desde hoy ya comenzamos a trabajar en lo ofensivo con la idea de ir por los tres puntos".

El defensa que se estrenó como goleador en este torneo destacó que el cuadro de Pachuca es peligroso ya que cuenta con buenos jugadores y un técnico ganador. "Enrique Meza es un técnico ganador al que le gusta que sus equipos salgan jugando y debemos estar muy atentos a su delantero Valencia que anda en buen momento".

Araujo también señaló a jóvenes de Pachuca que han respondido bien como Jorge Hernández ó Jurgen Damm pero aseveró que Jaguares puede dar buena batalla. "Si porque tiene gente muy joven como Jorge Hernández o Miguel Herrera, Hugo Rodríguez, Jurgen Damm con gente joven que también ha demostrado su calidad y nosotros debemos estar concentrados ya que tenemos un gran equipo que le puede pelear al que sea".

Por todo este panorama acotó que el duelo será entre un equipo joven como Pachuca y otro con experiencia como Jaguares de Chiapas. "Igual y si, aquí también hay varios jóvenes y esperemos sacar los tres puntos".

Jaguares seguirá entrenando al interior de la cancha del Víctor Manuel Reyna hasta el viernes por la mañana momento para partir al centro de la República Mexicana con destino a Pachuca.

DANIEL MONTERROSA