27 de mayo de 2014 / 01:17 a.m.

Fernando Arce es un hombre de retos y deja la comodidad y la vida armada en Tijuana por la prueba más grande de su vida.

El volante quien es el segundo refuerzo del Rebaño Sagrado está consciente de lo que se juega y afirmó que sus detractores se quedarán callados, pues él está seguro de que este proyecto será un éxito.

"Me da mucha risa, la verdad que nunca me ha gustado, ni es mi estilo estar al tú por tú con la gente y con la prensa y hoy al ser la novedad me doy cuenta que se habla. Lo tomo bien, me gusta hablar dentro de la cancha y si las cosas se dan, todas esas personas que hablaron, se van a tragar sus propias palabras, lo que me queda es trabajar. Mucha gente se equivoca y habla por hablar, me toca estar tranquilo y trabajar fuerte, es lo que nos gusta, divertir a la gente. Es un reto bueno", afirmó en entrevista en TVC Deportes con Gerardo Velázquez de León y Rafael Ocampo.

Arce dijo que el proyecto del Rebaño le sedujo, que le llamó la atención la combinación de talento juvenil y de elementos de experiencia como él y Salcido.

"Me suena interesante el proyecto, aún no me he sentado a hablar con la directiva de este tipo de temas. Pero lo que veo desde afuera veo que están armando un plantel de jóvenes con gente de experiencia del futbol mexicano, parece interesante porque se puede combinar la rapidez de los jóvenes con la pauta de la gente de experiencia".

JESÚS HERNÁNDEZ