JAIME GARZA
27 de marzo de 2014 / 11:41 p.m.

Aunque Omar Arellano trabajó de forma diferenciada en el entrenamiento del jueves por una contractura en el aductor del muslo derecho, tanto jugador como la parte médica del club confían en que mañana podrá trabajar al parejo de sus compañeros.

"Trabajé mejor, tengo una contractura, pero esperemos mañana estar mejor y poder jugar el sábado", dijo Arellano.

El doctor del equipo Raúl Pedro Luna, dijo que deberán a esperar a este viernes para saber cómo responde el jugador de car al enfrentamiento contra Atlante.

"Omar presenta una contractura en el aductor del muslo derecho, trabajó bien, pero hasta mañana (viernes) se verá cuáles son sus posibilidades de jugar contra Atlante, Creemos que sí va a alcanzar a recuperarse, pero hay que esperar", dijo el médico en charla informal.

Ramos casi listo

El que también presenta una contractura en el aductor del muslo derecho pero que seguro este viernes ya se integrará por completo al equipo es el central brasileño Víctor Ramos.

"Él también presenta una contractura en el aductor del muslo derecho, pero él trabajo muy bien hoy y de él sí ya se espera que mañana se reintegre al equipo sin ningún problema", informó Luna.