13 de octubre de 2014 / 05:33 p.m.

Pasó el 70 por ciento del torneo y sólo tres jugadores de los Tigres llevan récord perfecto de minutos jugados: Egidio Arévalo, Juninho y Nahuel Guzmán.

Muy cerca de lograrlo se quedó Hugo Ayala, que lleva acumulados mil 61 minutos en este Apertura 2014.

La lista de "Tigres de Hierro" la encabeza el arquero y seleccionado argentino, Nahuel Guzmán, quien en esta su primera temporada con los felinos ha jugado todo los minutos posibles, ha recibido un par de tarjetas amarillas y en su haber 14 goles en contra.

Otro que está en su primer torneo con los Tigres es el seleccionado uruguayo Egidio Arévalo, y al igual que Nahuel, está teniendo un debut perfecto, al estar presente en la cancha todo los minutos. "El Cacha" no ha marcado gol y ha sido merecedor de dos tarjetas amarillas.

El tercer invitado a la fiesta es Juninho, quien suma los mil 80 minutos, tiene 4 goles en su haber y, al igual que sus dos compañeros citados, tiene par de tarjetas amarillas.

En total, Tuca Ferreti ha enviado a la cancha en este Apertura 2014 a 21 jugadores de su plantilla, siendo los canteranos Luis Daniel Martínez y Luis Genaro Castillo los que menos minutos jugados llevan, al acumular, oficialmente, un minuto jugado de los mil 80 posibles.

Posterior a los tres "Tigres de Hierro" y a Hugo Ayala, completan el top ten de minutos jugados: Jorge Torres Nilo, con 837; "El Gringo" Torres, con 827; Guido Pizarro y Jesús Dueñas, con 787 y 730, respectivamente; y al final, Emmanuel Villa y Joffre Guerrón, con 723 y 679 minutos jugados cada uno.

CÉSAR CUBERO