22 de mayo de 2014 / 12:56 a.m.

Luego de que Chivas hiciera anoche oficial el traspaso de Carlos Salcido a Tigres, el presidente felino Alejandro Rodríguez, mencionó que le desea suerte a su jugador, quien después de un tiempo de negociaciones se fue al Guadalajara.

"Ayer les dije que había una oferta formal, esta era por Carlos Salcido, llegamos a un acuerdo entre directivas, Carlos Salcido nos había mostrado su beneplácito si entre directivas nos poníamos de acuerdo.

"Le queremos desear lo mejor a Carlos y agradecerle su estancia aquí en Tigres, fue parte del campeonato y parte de poner a Tigres en dos ocasiones como superlideres", dijo.

Rodríguez recordó que desde Diciembre se haría esta transacción pero los tiempos lo impidieron al igual que las formas.

"El problema de Diciembre fueron los tiempos y formas, hoy se dieron tiempo y formas y se pudo lograr que se diera", comentó.

Así como se va un medio de contención, llega otro al equipo de Tigres, El Inge anunció oficialmente la llegada de Egidio Arévalo al equipo felino, luego de que llegaron a un acuerdo.

"Para anunciar a ustedes que ya quedó solucionado Arévalo es miembro del equipo de Tigres".

"Creo que si viene a Tigres es porque el nos expreso en una conferencia que tuvimos con el el deseo de venir a Monterrey, su esposa es de aquí, veía en Tigres donde el podía desarrollar sus habilidades y dar todo, ahí empezaron las negociaciones hasta llegar a un feliz arreglo", enfatizó.

Rodríguez añadió que el pasado Rayado de Arévalo no afectara en nada.

"Así como han ido jugadores de Tigres a Rayados y los primeros uno o dos juegos reciben rechazó de la afición inmediatamente con su proceder dentro del campo se ganan a la afición, lo d Arévalo ya paso hace tiempo con la afición", finalizó.

JAIR RAMOS