11 de junio de 2014 / 02:11 p.m.

Hablar de Hernán Crespo en Argentina es hacerlo de uno de los máximos goleadores de la albiceleste y una voz autorizada para hacer un juicio de lo que será su selección en Brasil 2014.

En una entrevista concedida al diario Olé, Crespo deja en claro que Argentina sí puede ser campeona en esta justa, pero además les da un consejo que no deberían de tomar a broma los miembros del combinado pampero.

-¿Se puede ganar un Mundial en Brasil?, le preguntaron.

"¡Dios quiera!!! Si levantan la Copa, les aconsejo a los muchachos que tengan un helicóptero cerca porque los van a matar, ja, ja, ja. Sería hermoso. Argentina es una enorme potencia pero hace mucho que no pasa a semifinales", expresó.

-¿Quién es ultrafavorito?

"Brasil es Brasil. Por más que no te guste y no tenga una estrella rutilante, hay que respetarlo. Ronaldo, Romario, Ronaldinho y Rivaldo hoy no están. La figura es Neymar y, en el Barcelona, unas veces juega y otras no.

"Tiene muy buenos jugadores, pero no está esa estrella. Igual son complicados, van a la final de la Copa Confederaciones y le hacen tres a España. Son complicadísimos en cualquier lugar del mundo, imagínate en su casa", apuntó el histórico delantero.

REDACCIÓN