12 de julio de 2014 / 05:35 p.m.

La selección argentina arribó esta tarde a su hotel de Río de Janeiro ante la efusiva recepción de alrededor de 250 simpatizantes, que se reunieron para vivir la previa de la final de la Copa del Mundo.

Tras abandonar su habitual concentración en Belo Horizonte, la delegación albiceleste llegó al hotel Radisson, ubicado en la exclusiva zona carioca de Barra de Tijuca, donde se estableció un gran operativo de seguridad.

Después del almuerzo en el hotel, los jugadores albiceleste descansarán hasta la tarde cuando se trasladarán hasta el estadio São Januário del Vasco da Gama, donde cumplirá con su última práctica antes de la final.

Por su parte, el seleccionador Alejandro Sabella, antes del entrenamiento, dará su reglamentaria conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

La Asociación del Fútbol Argentino no ratificó si el técnico será acompañado por un jugador, o bien volverá a pagar la multa que ya le aplicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Hasta el momento sólo en dos de las seis presentaciones del conjunto argentino, Sabella fue acompañado de un integrante de su plantilla.

Por esta falta, la entidad madre del fútbol argentino fue sancionada con 300 mil francos suizos (392 mil dólares).

AGENCIAS