TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
5 de enero de 2015 / 02:24 p.m.

Aunque perdieron por culpa de una marrullería, los Psycho Circus demostraron que siguen siendo los amos del cuadrilátero por el espectáculo que ofrecieron en la función dominical celebrada en la Arena Coliseo.

En el combate estelar un faul cometido por El Texano permitió llevarse el triunfo a la tercia de El Consejo integrada además por Silver King y Argos sobre Morder Clown, Monster Clown y Psycho Clown.Con la "colaboración" de refere Chucho Castillo, Psycho Clown recibió un flagrante faul que inclinó la balanza por los ganadores.

"Como siempre, ellos saben que necesitan de marrullerías, tú lo viste, para poder ganar y no hay bronca, yo he sabido aceptar mi derrota pero no de la forma en que lo hicieron", declaró el líder de trío de payasos.

"Ellos quieren nuestro campeonato de tríos y nosotros lo tenemos para exponerlos pero ya le dije a El Texano que para la próxima tendremos en juego máscara contra cabellera".

En el regreso de la caravana Triple "A" a la Coliseo, los protagonistas del principal combate acordaron frente al público una revancha para el 15 de febrero.

En el que fue el duelo final, Gato Fantasma superó en una sangrienta lucha a Desafío para quitarle la cabellera.

Desafío quebró un envase de cerveza y cortó al enmascarado en la frente pero más adelante El Gato le reventó en la espalda una lámpara y también lo corto de la cara.

El Divo arrebató a El Potro el campeonato semi completo de la UWA para agregarlo a su cinturón que lo acredita también como monarca de la Federación Internacional de Lucha Libre.

En la primera lucha estelar, Pantrho, Corazón de Barrio y Demonio del Caribe vencieron en sólo dos caídas a Hator, Memo Valles y Mister Cuervo.

En el inicio de la jornada dominical, Ultimo Ninja, Rosa Negra y Orquídea Negra ganaron a la tercia formada por Poly Star, Extreme Boy y Ultima Sombra.