16 de abril de 2014 / 11:55 p.m.

Porque ganarse un lugar en Tigres es complicado y más como delantero, Alan Pulido está viviendo la recompensa al esfuerzo que ha puesto para alcanzar sus sueños, señaló este miércoles Armando Pulido.

El futbolista del Correcaminos y hermano mayor de Alan dijo que en la familia mantienen el anhelo de que Alan pueda ser incluido en la lista de jugadores que irá a la Copa del Mundo.

Igual que su hermano, Armando Pulido creció en las fuerzas inferiores de Tigres pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo.

"La verdad que muy bien, me siento muy orgulloso de él por todo lo que ha hecho, por todo lo que ha logrado y que a final de cuentas está ahí porque se lo ganó, sabemos de la consecuencia, la dificultad que es jugar en Tigres y más de un delantero", declaró Armando.

"Gracias a Dios se le dieron las cosas y está trabajando fuerte para eso, siempre lo pensó, siempre lo imaginó de esa manera y qué bueno que ahora se le está dando todo".

-¿En la familia esperan que llegue a Brasil?

"Sí, la verdad que sí, muy contentos, ilusionados, sabemos que va estar fuerte el grupo que quede en la lista, estamos confiando en Dios y la verdad esperemos que vaya, no?".

Armando fue parte de los Xolos que conquistaron el ascenso con Joaquín del Olmo como técnico en el 2011 y militó en Primera División con el Tijuana.

Esta temporada mantiene la esperanza de alcanzar otra vez el ascenso ahora con Correcaminos y poder tener otra oportunidad en el balompié de primera división de la Liga MX.

TOMÁS LÓPEZ