17 de octubre de 2014 / 06:10 p.m.

El Chupete reconoció que el futbol que ha practicado Rayados no ha sido del todo vistoso, pero advirtió que han tenido la fórmula para ganar.

“Tenemos jugadores para hacerle mucho daño al América, así que vamos muy confiados y tranquilos a hacer nuestro juego, que tal vez no es muy vistoso, pero no han dado resultados. Vamos con la intención de traernos los tres puntos.

"Ellos tienen jugadores peligrosos en la parte de arriba, tocan muy bien el balón, pero nosotros también tenemos nuestras  armas, tenemos gente muy rápida que podemos hacer mucho si nos dejan espacios. El equipo ha trabajado muy compacto, sabiendo por donde se les puede hacer daño", dijo.

Porque tienen al líder de goleo, Dorlan Pabon y a Lucas Silva, quien atraviesa por un gran momento, el atacante chileno insistió en tener los suficientes argumentos para ganar en el estadio Azteca.

"Nosotros tenemos el líder de goleo, tenemos a Lucas (Silva) que está pasando por buen  momento, tenemos con qué hacerle daño al América, sabiendo que los dos estamos peleando en los lugares de arriba, tenemos una linda oportunidad para ganarnos un boleto a la Copa Libertadores, entonces hay que seguir por el mismo camino y demostrar que sí estamos para la Liguilla y para pelear por un campeonato”, agregó.

Suazo ya estará de regreso contra las Águilas luego de haber superado un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. 

JAIME GARZA