29 de agosto de 2014 / 10:24 p.m.

Daniel Emiliano Armenteros, recién llegado a la Liga Mexicana, ya tiene una idea del ambiente que van a enfrentar ante Tigres de la Universidad de Nuevo León. Dijo que ambiente será parecido al de su anterior casa en Osasuna, en el Reino de Navarra, por lo que aseveró que si le que tan la pelota al rival el público se puede volver en su contra.

"Si me han comentado que es un poco de ese estilo como hacen la comparación, pero debemos ser inteligentes, saber que en un campo así si estamos bien y tenemos la pelota por ahí el público se le puede poner en contra, así que debemos llevar el partido para donde mejor nos conviene. Tenemos que hacer que la gente se impaciente, que quiera que el equipo gane y creo que debemos ser fuerte con el arco en cero".

De Tigres dijo que es complicado pero no es nada que una buena preparación haga imposible de vencer. "Es un rival muy complicado en una cancha en donde se hacen fuertes, así que estamos preparando el partido para intentar hacer lo que mejor sabemos hacer y poder sacar el partido adelante".

Aseveró que a su juicio ya llegó el momento de ganar como visitante ya que han tenido un torneo muy parejo en donde puedes ser fuerte como local y por ahí el ganar algunos juegos de visitantes pueden ser la diferencia entre clasificar a la Liguilla o no.

Armenteros sabe que lo reflectores ya van sobre él por su buena producción goleadora por lo que no teme que los defensas sean muy agresivos. "No miro en eso, si vamos a pensar en una patada no jugaría, aquí vale todo dentro del reglamento y no pasa nada, ojalá me pateen para que los expulsen".

Finalmente comentó que poco a poco en la defensa las cosas se ven mejor, "en el partido pasado lo cambiamos, hemos tapado los espacios en defensa. Tuvimos para ganarlo y buscaremos ser efectivos en el arco rival para ganar el juego".

Daniel Monterrosa