29 de octubre de 2014 / 12:59 a.m.

 

 El portero de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez dijo que la concentración en la zona defensiva será fundamental para frenar a los jugadores de peligro de Rayados de Monterrey, con el objetivo de mantener su meta en ceros.

“Hay que trabajar precisamente en eso, en tratar de detener a la ofensiva con la que cuenta Monterrey. Es un equipo que tiene jugadores de gran nivel como (Dorlan) Pabón y (Humberto) Suazo, así que hay que estar muy atentos para evitar anotaciones”.

Destacó que será fundamental aprovechar su condición de locales, así como el apoyo de su afición para intentar salir con el resultado que los encamine a tener un buen cierre de torneo, toda vez que ya perdieron cualquier posibilidad de liguilla.

“Hay que tratar de aprovechar nuestra localía, sabemos que ha sido un torneo malo para nosotros, y más en casa, así que contra Monterrey es un buen partido para regalarle un triunfo a la afición”.

Dijo que uno de los objetivos, además de tener un buen cierre de campeonato, será sumar la mayor cantidad de puntos y ante el cuadro regiomontano podrían comenzar esa cosecha si hacen un buen partido.

“Para nosotros ya es lo último del torneo, estos tres partidos hay que disputarlos con todo, dejar todo en la cancha, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y cerrar de buena forma la campaña”.

 NOTIMEX