19 de abril de 2013 / 01:05 p.m.

Juárez, NL.-  • El municipio de Juárez, Nuevo León, en coordinación con el Instituto Estatal de la Juventud, iniciaron este jueves el programa "Gira Jóvenes".

Cientos de alumnos que estudian en el Conalep y en escuelas secundarias de la entidad, se dieron cita en el auditorio Municipal, donde el alcalde, Rodolfo Ambriz Oviedo, externo su gratitud al poderbrindarles este tipo de apoyo, y así, ellos logren continuar con sus estudios profesionales.

"Se siente la vibra de estar con ustedes, su energía es contagiante, sepan que esta Administraciónsí los toma en cuenta, los escucha y da los espacios que necesitan, aprovéchenlos al máximo" señaló el edil.

Dicho programa pretende orientar a los jóvenes en lo que se refiere a salud, deportes, educación ytrabajo.

A la reunión acudieron Félix Salinas Morales, Secretario de Desarrollo Social; Karla Morales Ponce, Directora del Instituto Estatal de la Juventud y Andrea Zapata, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

"El Instituto Estatal de la Juventud nos trae grandes proyectos, acérquense al Instituto Municipal de la Juventud, a la secretaría de Desarrollo Social, tenemos en 'Juárez de Rol' espacios de expresión para ustedes, como grafitti y áreas skate para los patinadores", recalcó el edil a los asistentes", recalcó Rodolfo Ambriz.

A su vez, los jóvenes lograrán ser capacitados para incursionar en el ámbito laborar, además se impartirán pláticas motivacionales y talleres de interés.

REDACCIÓN