2 de junio de 2014 / 08:56 p.m.

Con un trote ligero por la mañana y trabajos de cancha con balón por la tarde, Tigres comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada en la Riviera Maya.

El plantel de Tuca Ferretti con 25 jugadores inició a prepararse de cara la próximo torneo en el sur del país, fue en un campo de golf ubicado a algunos 15 minutos del hotel donde se instalan, donde bajo las órdenes de Guillermo Orta el equipo trotó durante una hora de manera intensa, para después regresar al autobús que los esperaba para regresarlos al Hotel Barcelo.

Dentro de este entrenamiento habló Jorge Torres Nilo, el defensa mencionó que está al cien por ciento en Tigres y dejó cualquier especulación de una posible salida a Europa a la directiva auriazul.

"Tengo contrato y estoy comprometido con Tigres, siempre esta la ilusión de salir al futbol europeo pero ahorita estoy al cien por ciento con Tigres.

"No (hay algo concreto para salir) y si llega haber será la directiva la que sepa yo no", mencionó Torres Nilo.

Aún con especulaciones sobre su posible salida del plantel Lucas Lobos realizó los trabajos al parejo de sus compañeros, por su parte se espera que este martes Hércules Gómez, refuerzo felino, haga su arribo a la Riviera Maya para meterse de lleno con su nuevo club después de estar en la campaña pasada con los Xolos de Tijuana.

JAIR RAMOS