JAIR RAMOS
31 de marzo de 2014 / 11:34 p.m.

La venta de boletos para la Final de Copa Mx, ha dado inicio para los aficionados que cuentan con abono.

 

Con cientos de aficionados que comenzaron hacer largas filas desde las 9 de la mañana de este lunes, así inició la venta de boletaje para abonados previo al partido del próximo 9 de Abril, donde Tigres buscará ganar el Torneo de Copa ante Alebrijes de Oaxaca.

Como ya había anunciado el club felino con anterioridad, las taquillas se abrieron a inicios de semana para los que cuentan con su abono, y éstas se mantendrán a la orden para estos aficionados hasta el próximo miércoles 2 de Abril, un día después, y si aún hay boletos, los hinchas en general podrán hacerse de sus tickets.

Para el duelo donde Tigres será local ante un equipo de Primera A, la confianza de su gente está de más, incluso hablan de un marcador abultado para después levantar La Copa.

“Será un partido muy fácil, creemos que podemos ganar mínimo por un marcador de cuatro a cero, no es rival la verdad para este equipo”.

“No nos pasa por la cabeza nada más que poder levantar la copa, será un partido complicado quizás porque ellos juegan fuerte y vendrán con todo, pero sin duda Tigres ganará y podremos festejar en la Macroplaza en la semana que viene”, comentaron dos aficionados que se dieron cita a las taquillas.

Este martes, nuevamente desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, las taquillas estarán abiertas para los aficionados con abono, mientras tanto los pupilos de Ricardo Ferretti se prepararán para no defraudar a su gente que sin duda abarrotará el inmueble de San Nicolás de los Garza.