11 de mayo de 2014 / 01:17 p.m.

¡Todo está listo para la Segunda Carrera de la Mujer de Multimedios Televisión!

Las miles de mujeres inscritas para las distancias de cinco y un kilómetro sólo esperan el disparo de salida en el parque Niños Héroes para empezar a devorar los metros programados.El disparo de salida para los cinco kilómetros sonará a las 08:00 horas y a las 09:00 estarán saliendo las participantes de un kilómetro.

Para esta segunda edición de la Carrera de la Mujer del Grupo Multimedios el clima será más benevolente, pues el año pasado cayó una llovizna que a pesar de lo incómoda no bajó el entusiasmo de las corredoras. Para este domingo se tiene programado un clima más cálido, por eso la importancia de una buena hidratación antes, durante y después de las carreras.

El comité organizador tiene programado entregar excelentes premios a las ganadoras de los tres primeros lugares generales de los cinco y un kilómetro. El resto podrá llevarse uno de los miles de regalos que Multimedios Televisión tiene dispuestos para las participantes. Al final de las dos distancias habrá una gran convivencia en la que conductores y conductoras de la televisora estarán compartiendo con las asistentes.

Esto sin duda tornará la convivencia en una gran activación y fiesta deportiva, en la que las festejadas serán todas las mujeres participantes.

MARTHA CEDILLO