13 de abril de 2014 / 05:13 a.m.

La edición 2014 de la Copa Rayados comenzó este sábado con una participación que rebasa los mil 500 jugadores en categorías infantiles y juveniles en las instalaciones de Canchas 4, en el municipio de Garza García.

La competencia reúne 112 equipos con elementos que van desde los nueve a los 14 años de edad, entre ellos representativos de las diferentes escuelas oficiales del Monterrey.

La ceremonia de apretura se realizó a las 17:00 horas en los campos ubicados a espaldas de la Universidad de Monterrey.

El torneo tiene como objetivo la detección de talentos que pudieran tener un proceso posterior de selección y formación, además de la convivencia entre niñas y niños de nuestras escuelas oficiales y equipos invitados.

El torneo terminará el próximo jueves 17 de abril.

DIA DEL NIÑO RAYADOEl Día del Niño Rayado se vive este domingo en el estadio del Tecnológico, en un evento al que han convocado a miles de menores para celebrar por anticipado el 30 de abril.

El evento contempla la opción de disfrutar de decenas de juegos interactivos y la convivencia con futbolistas del primer equipo.

Los Rayados llegarán al Tec alrededor de las 13:30 horas, para participaren una sesión de firma de autógrafos.

Los boletos de acceso a los juegos interactivos fueron distribuidos en forma gratuita. Los boletos para la firma de jugadores podían ser adquiridos en la tienda oficial de Rayados o en el lugar del evento, hasta agotar existencias.

El Día del Niño Rayado se realizará de 9:00 a 19:00 horas.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ