16 de abril de 2014 / 02:29 p.m.

El equipo Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, informó este miércoles que renovó el contrato del director técnico Jagoba Arrasate, quien seguirá en el banquillo hasta el 30 de junio del 2016.

Arrasate, quien desde el 2010 ha estado ligado a la dirección de equipos juveniles de la “Real”, tomó el cargo del primer equipo el verano pasado, antes de iniciar la actual temporada y para suplir al entrenador francés Philippe Montanier, quien decidió aceptar una oferta de trabajo del cuadro galo Rennes.

El anterior contrato del táctico de 35 años expiraba a finales de esta campaña, y debido a los buenos resultados que ha conseguido y el buen juego de sus pupilos, la directiva encabezada por el presidente de la institución, Jokin Aperribay, no pensó dos veces la renovación.

Los de San Sebastián, pese a que de los últimos cinco juegos de Liga de España sólo han recolectado cinco unidades, marchan en la séptima posición general con 51 puntos.

A falta de cinco jornadas para finalizar la campaña, luchan contra el sexto lugar Villarreal (52) y ante Sevilla, quinto con 56 unidades, por un puesto en Europa League para la siguiente temporada.

NOTIMEX