22 de enero de 2013 / 09:49 p.m.

EL hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, llamó 10 veces al número de emergencia diciendo que necesitaba ser llevado a México, a la casa de su amigo o de su jefe.

 Miami • Un hombre de Florida, en el sureste de Estados Unidos, fue arrestado tras llamar en 10 ocasiones al número de emergencia 911 para que lo llevaran a México, informó hoy la policía.

Álvaro Francisco, de 26 años de edad y residente de la localidad de Immokalee, en el centro del estado, fue arrestado la madrugada del pasado fin de semana por policías de la oficina del alguacil del condado Collier, tras la décima llamada.

De acuerdo con el reporte policial, cada vez que el hombre llamaba decía que necesitaba que lo llevaran a México, a la casa de su amigo o de su jefe.

En cada una de las ocasiones que llamó se le avisó que esas solicitudes no son una emergencia y no requieren de llamar al número 911, según el reporte.

Las llamadas se produjeron durante cuatro horas entre las 20:16 horas y pasada la medianoche, según el reporte, que aclaró que Francisco presentaba un fuerte olor a alcohol. El hombre enfrenta un cargo menor por dar mal uso al número de emergencia.

NOTIMEX