17 de enero de 2015 / 05:11 a.m.

El Arsenal está seriamente concentrado en reforzar su defensa, y el hombre indicado es el mexicano Héctor Moreno, por quien presentarían una oferta cercana a los 9.2 millones de dólares.

Pese a estar alejado prácticamente toda la primera mitad de la Liga de España; debido a la fractura de tibia que sufrió durante la Copa del Mundo Brasil 2014, la calidad del central del Espanyol no pasa desapercibida en ningún lado.

Los pocos minutos que ha tenido en la Copa del Rey, partidos en los que confirmó que se encuentra ya totalmente recuperado, bastaron para que el Arsenal decidiera adquirir sus servicios.

Desde Inglaterra se lee que ya está definida la oferta por el sinaloense y, sobre la mesa de la directiva "perica", el Arsenal pondría cerca de ocho millones de euros (9.2 millones de dólares), adelantó este día el Daily Sunday.

El Espanyol, había manifestado el año pasado, sus deseos por vender a Moreno, debido a la situación económica que atraviesa el club. Brasil 2014, iba a ser su gran vitrina, lamentablemente la fractura de la tibia izquierda apagó las posibles ofertas, mismas que resurgieron una vez que volvió a los terrenos de juego.

NOTIMEX