6 de abril de 2014 / 11:41 p.m.

El mal paso que vive aleja cada día al Arsenal de la oportunidad de conquistar la Liga Premier de Inglaterra, pues este domingo sumó su cuarto choque seguido sin ganar tras caer 3-0 ante Everton, en duelo de la fecha 33.

El sueño de ser campeones de los "gunners", que a inicios de 2014 eran líderes de la clasificación general, expira, luego que este día el equipo azul mostró superioridad en la cancha del Goodison Park y lo dejó en claro en el marcador.

Antes del descanso Everton logró el 2-0. Primero abrió el marcador Steven Naismith (14') y a los 34 minutos el belga Romelu Lukaku hizo el segundo contra un Arsenal que poco pudo crear en el ataque.

En la segunda mitad la reacción se esfumó cuando el cuadro londinense recibió el 3-0 por conducto de su mismo jugador, el español Mikel Arteta, quien firmó un autogol al 62' para sentenciar el cotejo.

Con esta nueva derrota, la escuadra del francés Arsene Wenger se estancó con 64 unidades en el cuarto sitio, que todavía le permite disputar Champions, pero de continuar el mal paso estará en problemas debido a que Everton marcha quinto con 63.

NOTIMEX