10 de marzo de 2014 / 10:47 p.m.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, pidió confianza en su equipo para que los "Gunners" puedan remontar al Bayern Munich en duelo de Champions League.

 

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, pidió paciencia y confianza a su equipo para poder remontar el 0-2 de la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Bayern Munich.

En el primer capítulo de la serie en Inglaterra, los "Gunners" no supieron hacer válida su localía, pero ahora en el Allianz Arena, casa de los bávaros, deberán rozar la perfección para mantenerse con vida en la Liga de Campeones de Europa.

"No tenemos que estar nerviosos. Si podemos tener paciencia y confianza frente al Bayern, tendremos la gran oportunidad de hacerlo (dar vuelta al marcador). Estoy absolutamente seguro de que mentalmente estaremos listos para jugar a nuestro mejor nivel", aseguró en conferencia de prensa.

Wenger recordó que su escuadra ya sabe lo que es ganar en Alemania, pues en el torneo pasado superó al Bayern 2-0, así que existe la seguridad de complicarle las cosas a los pupilos del español Josep Guardiola.

"Hemos ganado aquí antes, así que sabemos que podemos hacerlo", aseveró el timonel francés, quien espera que el Arsenal encare todo el partido con 11 elementos, ya que en duelos trascendentales se ha sentido perjudicado por los silbantes.

"Hemos jugado un par de veces con 10 hombres en Europa y en circunstancias siempre muy especiales. Lo que queremos es un buen arbitraje", pidió.

NOTIMEX