28 de marzo de 2014 / 12:15 a.m.

De cara a la pelea del próximo sábado donde estará en juego el titulo internacional de la WBC el apodaquense Adrián Estrella espera hacer una buena defensa de su cinturón y poder aspirar más adelante a un titulo mundial.

"Este cinturón ya ha tenido varias defensas y ha sido nuestra catapulta para clasificarnos como primeros del mundo y vamos a buscar esa oportunidad de título mundial", expresó Estrella.

Pero en la mente de Estrella hay una meta más, convencer a sus detractores pues asegura que no quiere que lo lleguen a ver como un boxeador inflado.

"Necesito más credibilidad, necesito ser un boxeador más veraz porque mucha gente puede pensar que soy un boxeador inflado y en esas cuestiones voy a tener que dejar en claro que no lo soy", sentenció.

Cabe mencionar que la función boxística que se realizará en el Casino Apodaca este sábado forma parte de las celebraciones por el 163 aniversario de la fundación de dicho municipio, pues es una disciplina deportiva que ha impulsado el interés de los jóvenes hacia los gimnasios de box.

"Es la segunda pelea importante que tenemos en el municipio el año pasado tuvimos la primera y desde entonces el numero de jóvenes que han ingresado a los gimnasios se ha incrementado en este deporte de los puños", dijo el Alcalde de Apodaca Romeo Flores.

Este viernes se llevara a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de las 12 peleas que conforman el cartel en la plaza principal del municipio en punto de mediodía.

JOSÉ LUIS GARZA