25 de marzo de 2014 / 03:57 p.m.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiere saber nada de polémicas con los árbitros aunque señaló que para él los comentarios de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tras la derrota del pasado domingo no ofendieron a nadir.

Ambos jugadores insinuaron que el culpable del tropiezo antes los culés se debió al árbitro Undiano Mallenco, sin embargo Ancelotti no entró en el tema y simplemente dijo que su equipo no tuvo suerte.

"No hemos tenido suerte en la situación de Sergio Ramos, por eso hemos presentado el recurso para ver si es posible quitarle una tarjeta que es injusta. Con este árbitro no hemos tenido suerte en dos partidos", señaló Ancelotti hoy en rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Sevilla,

Se le insistió en que si él, al igual que Ramos y Ronaldo, tampoco quería que le volviera a pitar Mallenco y simplemente respondió que "ese asunto no es de mi competencia, no me importa", agregó.

Respecto a las polémicas declaraciones del portugués y el andaluz, Ancelotti indicó que "no faltaron el respeto a nadie". "Han expresado una opinión que comprendo".

En cuanto a la derrota ante el Barça, Ancelotii declaró que "llegó después de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir mirando adelante, no siempre se pueden explicar las derrotas ni estar todos buscando un culpable", afirmó.

Y añadió: "No pasa nada, estamos en todas las competiciones luchando, también en liga donde tenemos un punto mas que el Barcelona y los mismos que el Atlético. Es importante mirar los próximos partidos que son muy importantes, sobre todo el de mañana porque es importante reaccionar bien porque no hay tiempo para pensar en lo que pasó", afirmó el entrenador italiano.

Finalmente, se le preguntó qué opinaba respecto al pisotón de Sergio Busquets a Pepe:

"No pienso nada, pero si es al revés no sé lo que podría pasar. El Real Madrid no va a denunciar porque no es su costumbre", aseguró.

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ