13 de octubre de 2014 / 09:09 p.m.

Los buenos resultados de las últimas semanas en Tigres han creado un buen ambiente en el equipo y han hecho que los jugadores se suelten más a la hora de estar en la cancha, así opinó el defensa lateral derecho Iván Estrada.

"Se ha soltado más (el equipo), los resultados te dan la confianza y esperemos seguir por esa línea. Será una semana muy buena, fundamental para las aspiraciones del equipo y tenemos que estar concentrados, tenemos que poner la mayor concentración para seguir avanzando en la Copa y sumar de a tres y estar cerca de la calificación en la Liga.

El Guty también sabe de la "doble cara" de los equipos del futbol mexicano pues después del triunfo 4 por 0 que consiguió Cruz Azul ante el América ahora lo ven como un equipo peligroso y hace apenas una semana se mencionaba que La Máquina no caminaba en el actual Apertura 2014.

"Así es el futbol mexicano, se dan esas circunstancias de que con un buen partido agarras la confianza, el fútbol mexicano te da esa doble cara pero lo que ellos vengan a hacer no debe importarnos tanto como lo que nosotros tenemos que hacer en la cancha que es ganar y jugar bien", dijo.

Claro y conciso, el ex jugador de Pachuca dijo que la idea de los Tigres es ganar los tres partidos que comienzan el sábado en el Volcán ante Cruz Azul en la Liga.

"Sería muy bueno (ganar los tres partidos), es lo que estamos pensando ganar esos tres partidos", aseguró.

DIEGO MEDINA