14 de enero de 2014 / 11:28 p.m.

Concentrados, con la cabeza fría y en busca de un buen resultado, así trabaja la semana el equipo Flash de Monterrey para sus dos duelos del próximo fin de semana, dentro de la Professional Arena Soccer League (PASL).

"Tenemos que ir con la cabeza fría para sacar un buen resultado. (Omar) Tapia no viaja por el problema de la visa, en general todos están bien. Es lo bueno, que están todos bien, por eso se hacen las cosas estirar para que no haya lesiones", indicó Genoni Martínez.

Para el entrenador del cuadro regiomontano lo dos duelos que tendrán el sábado de visita en casa de la Fiera de Hidalgo y el domingo al recibir a los Strickers de Texas en la Arena Monterrey son de suma importancia.

Los dos partidos son importantes en las aspiraciones del conjunto regiomontano en mantenerse en el primer sitio de la División Central.

"Ningún partido es fácil, vamos a acelerar al cien por ciento y concentrados", indicó Martínez.

El equipo entrenó en la Arena Monterrey, donde tuvo una práctica combinada. Al inicio trabajo pierna subiendo y bajando las escaleras del inmueble, para luego tener trabajo recreativo que exigía concentración, coordinación y comunicación.

"Trato de que todos esté bien, de que estén tranquilos, de lo que llevamos hasta me sorprende que se lleven tan bien, pero me deja tranquilo, es parte de y eso se refleja en la cancha", expresó Genoni Martínez.

Esto, en referencia al buen ambiente que se respira dentro del equipo y que lo tiene en el primer sitio de la División Central de la PASL con marca de 11 ganados por un perdido.

Flash de Monterrey tendrá dos encuentros este fin de semana y le restarán dos (San Diego y Saltillo) para cerrar la temporada regular.

MARTHA CEDILLO