26 de mayo de 2014 / 06:31 p.m.

La experiencia de haber jugado el semestre anterior en el Atlante le sirvió a Guillermo Madrigal para madurar como futbolista.

El espigado centro delantero dijo que se valora estar en una organización como Rayados y jugar en una plaza como Monterrey.

Madrigal regresó este lunes a El Barrial luego de jugar en el Clausura 2014 con los Potros de Hierro. También reportaron con el equipo Gael Acosta y César de la Peña.

"Creo que maduré mucho como jugador, no fue lo que yo esperaba, no queríamos descender pero bueno, se dio así y ahora regresamos acá", dijo el centro delantero.

-¿Valoras el estar en Monterrey?

"Claro, claro que valoras mucho, aprendes mucho y creo que das más esfuerzo para quedarte aquí".

Dijo que ahora deberá esperar para conocer los planes del técnico, Carlos Barra pero admitió que tiene el reto de trabajar duro y ganarse oportunidades en Rayados.

Madrigal marcó dos goles al jugar sólo en cuatro partidos el torneo corto pasado con los Potros, a los que fue prestado junto con Gael sin opción de compra.

Los jugadores que pertenecen al Monterrey y no reportaron este lunes con el equipo son Miguel Morales y Brayan Martínez.

TOMÁS LÓPEZ