30 de enero de 2014 / 09:59 p.m.

 

Llama la atención los tres goles, habla del buen momento y es importante para Tigres, Alan ha mejorado mucho, es un Pulido más maduro, más hecho, lo veo mejor jugador, es un elemento con mucha potencia.

"Sin embargo, igual que Pulido los demás jugadores son peligrosos, en la media cancha son elementos ante los que no se puede escatimar ningún tipo de atención y no darles espacios, porque te pueden definir un partido en cualquier momento, si hoy sólo tienen un gol a favor, es algo que a todos nos llama la atención, porque no corresponde a la calidad de jugadores", manifestó.

Se debe recordar que Pulido consiguió tres anotaciones en el encuentro amistoso de la Selección Mexicana contra su similar de Corea del Sur y ahora jugará con los felinos en el clásico regiomontano, que se disputará dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2014.

"Profe" Cruz declaró que también deben tener en cuenta que los felinos tienen elementos como Lucas Lobos, Darío Burbano, Damián Álvarez y Danilo Verón "Danilinho".

El estratega expresó que en el plantel de Rayados están conscientes de que el clásico, es el juego del orgullo, por lo cual tratarán de llevarse la victoria en el estadio Tecnológico.

Sobre el hecho de que Monterrey será local, el timonel dijo que eso no influirá, porque los dos equipos están acostumbrados a las condiciones climatológicas de esta ciudad y que lo que puede ayudarles es el apoyo de la gente.

Por lo pronto, el equipo continuó con sus entrenamientos y será este viernes cuando se determine si el volante ofensivo César Delgado podrá jugar, luego que se recupera de una lesión.

NOTIMEX