7 de marzo de 2014 / 02:05 a.m.

El mediocampista de Tigres dijo que conoce perfectamente a Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco por lo que asegura que no hay ninguna polémica por sus intercambios de declaraciones.

 

Luego de la polémica que protagonizaron en días anteriores Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, el jugador Carlos Salcido dijo que es un problema entre ellos y que respeta, aunque aseguró que ambos llevan una buena relación.

"Rafa Márquez es una persona muy profesional, muy entregada, un líder nato, Cuauhtémoc igual. Entre ellos se llevan muy bien, me tocó estar con los dos juntos, estar ahí. Sé cómo son, no hay una polémica, es algo entre ellos y lo respeto bastante", declaró.

Respecto al partido que tuvo la Selección Mexicana este miércoles contra Nigeria, dentro de la fecha FIFA, el jugador expresó que le gustó la actitud de los jugadores, que luchan por ganarse un sitio en el equipo que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Vi el segundo tiempo, todos los compañeros con una gran actitud de darle esa cosquillita al técnico para ser tomados en cuenta, son partidos de preparación en los que lo más importante para el técnico es ver a los jugadores que pueda llevar a la Copa del Mundo", expresó.

Sobre si le gustaría volver al Tricolor para estar en la justa del orbe, manifestó que lo primero para él es tener una buena actuación con su actual equipo, Tigres, y después buscar ser tomado en cuenta por el estratega Miguel Herrera.

"Voy a tratar de hacer lo mío, quiero enfocarme en el equipo, en Tigres y nada más. Estoy tranquilo y me da mucho gusto ver a los compañeros estar ahí cerca de un Mundial, muchos de ellos ni se imaginaban estar ahí, jugándose la vida para estar en un Mundial, pero sobre todo verlos jugar con esa actitud es algo muy bueno", apuntó.

NOTIMEX