29 de abril de 2014 / 01:22 a.m.

José Francisco Vélez, director de relaciones públicas y prensa de Correcaminos, afirmó que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene la infraestructura suficiente para jugar en la primera división del futbol mexicano.

“Estamos preparados desde hace dos años, se cambió el esquema de fuerzas básicas, si ascendemos tenemos equipos de segunda división, tercera y cuarta división, ese esquema que encabeza Magdaleno Cano ha rendido frutos”, dijo.

Agregó que también tienen “la casa club, que no es nueva, se ha reacondicionado, el estadio tuvo una remodelación importante en 2012, se cuenta con todas las regulaciones, por ese lado lo único que deseamos es que los muchachos logren este tan anhelado sueño (de ascender)”.

Sin embargo, manifestó que antes de pensar en eso, primero deben conquistar el título del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, el cual disputarán ante Estudiantes Tecos.

“Es una gran oportunidad que tiene Correcaminos, primero este medio boleto y posteriormente jugar la serie por el ascenso”, afirmó Vélez, quien reconoció lo que significaría en la sociedad un logro de esta magnitud.

“Como todo equipo tiene impacto social importante por lo que representa el apoyo del gobierno y de la UAT, a nivel profesional tenemos 19 años en el ascenso y se nos presenta más cerca”, externó.

Finalmente, aclaró que ellos no apoyarán de ninguna manera a que las porras viajen, y que si lo hacen lo harán únicamente por su cuenta.

“Las porras organizadas no viajarán dependiendo de los clubes, es probable que los aficionados viajen por sus propios medios y el acuerdo es que todo aficionado que vaya y no tenga boleto no se le permitirá acercarse al estadio, es lo que les transmitiremos”, sentenció.

NOTIMEX